Aeropuertos colaboradores

Aeropuertos colaboradores

Con más de 10 años de experiencia en ofrecer servicios de cambio de divisas en aeropuertos, en la actualidad, servimos a más de 700,000 clientes en 8 aeropuertos internacionales, principalmente en Europa.

Hemos desarrollado una reputación con una amplia variedad de aeropuertos internacionales como socio eficiente y efectivo, proporcionando intercambio de divisas y otros servicios de un modo colaborativo y rentable durante más de diez años.

Contamos con un historial demostrado de trabajo con aeropuertos, ofrecemos soluciones adaptadas que cumplan sus requisitos de cambio en un entorno operativo dinámico. Como organización privada de tamaño medio, ofrecemos soluciones innovadoras y flexibles dirigidas a satisfacer las necesidades de sus compañeros y clientes.

Investigamos el mercado local a fondo antes de desarrollar nuestra estrategia operativa, incluyendo dotación de personal, fijación de precios y comercialización, con el fin de abordar mejor las demandas de los viajeros más sofisticados de hoy día.

Aportamos un enfoque nuevo e innovador a las operaciones del aeropuerto con nuestra marca vibrante y clara, cada vez más reconocida en Europa y en EE.UU.

Nuestro objetivo de superar las expectativas del aeropuerto y convertirnos en un socio comercial a largo plazo siempre ha tenido éxito y disfrutamos de la retroalimentación y recomendaciones positivas proporcionadas por la administración del aeropuerto.

“Creemos que Interchange es un socio empresarial fiable. Su personal está muy bien formado y proporcionan un servicio excelente a nuestros clientes al mismo tiempo que ofrecen una gestión local muy favorable y comprometida.
Estamos encantados con el diseño y la creación de sus unidades, que se han llevado de un modo claro y acogedor.“

Vicepresidente Senior, Aeropuerto de Viena, plc

“Pensamos que Interchange es una compañía profesional con la que trabajar y que son muy receptivos ante las necesidades de los clientes y del Aeropuerto de Budapest.
En 2014, ganó el premio al "Mejor proveedor de servicios de desarrollo" por el extraordinario crecimiento en el volumen de negocio conseguido en la zona de operaciones de llegada en T2B.
La compañía cuenta con un personal muy formado y proporciona un servicio excelente a nuestros clientes.“

Director comercial, Aeropuerto de Budapest Zrt.

“Desde que iniciamos las operaciones, Interchange US, LLC ha cumplido todas su obligaciones contractuales, ha sido puntual con los pagos y la presentación de informes y está muy bien considerada por el personal de Concesiones.“

Administrador de Contrato de concesiones, Aeropuerto Internacional de Orlando

Hacemos mucho más por los viajeros

Hacemos mucho más por los viajeros

  • Cambio de divisas
  • Cajeros automáticos
  • Transferencias de dinero
  • Devolución de IVA
  • Cash advance
  • Adelanto en efectivo
  • Amplia gama de divisas

Solicite divisas online

  • Which currency would you like to order?/ ¿Qué divisa desea comprar?

  • Where would you like to collect your money? /¿Dónde desea recoger su dinero?

  • Please enter your details so we can contact you and confirm your order. /Introduzca sus datos personales para contactar con usted y confirmar su pedido