Interchange y el Aeropuerto de Gdansk han acordado una renovación del contrato de diez años para proporcionar servicios de cambio de divisa

Polonia

Interchange y el Aeropuerto de Gdansk han acordado una renovación del contrato de diez años para proporcionar servicios de cambio de divisa

El equipo polaco de Interchange se enorgullece de comunicar que el Aeropuerto de Gdanks e Interchange han firmado una ampliación del contrato de diez años para proporcionar cambios de divisa extranjera y servicio de cajero automático en el tercer aeropuerto más grande de Polonia, con un tráfico anual de 4 millones de pasajeros.

Interchange ha sido el único proveedor de servicios de cambio de divisa en el aeropuerto Gdansk desde 2012, y actualmente cuenta con tres sucursales y cajeros localizados en las áreas más frecuentadas de la terminal T2.

«Estamos encantados de continuar ocupándonos de los pasajeros del Aeropuerto Gdansk, y de ser su proveedor de divisa, no solo para vender o comprar moneda local, sino también para la devolución del IVA o para enviar dinero al extranjero a través de Western Union» afirma Lionel Coron, Director Ejecutivo de Interchange Polonia.

Esta noticia llegó después de que Interchange ganara la licitación en el Aeropuerto de Wroclaw, donde renovarán su contrato de arrendamiento por dos años más, comenzando el día 1 de diciembre de 2016. El Aeropuerto de Wroclaw cuenta con 2,5 millones de pasajeros anuales, y confía en los servicios prestados de Interchange como su único socio colaborador para el intercambio de divisas.

Interchange es uno de los principales proveedores de cambio de divisa especializados en Polonia, con sucursales en los aeropuertos de Katowice, Gdanks y Wroclaw, así como en muchas de las ciudades turísticas más populares a lo largo del país.

Solicite divisas online

  • Which currency would you like to order?/ ¿Qué divisa desea comprar?

  • Where would you like to collect your money? /¿Dónde desea recoger su dinero?

  • Please enter your details so we can contact you and confirm your order. /Introduzca sus datos personales para contactar con usted y confirmar su pedido