El Aeropuerto de Budapest e Interchange acuerdan una renovación del contrato de cinco años

Hungría

El Aeropuerto de Budapest e Interchange acuerdan una renovación del contrato de cinco años

El Aeropuerto de Budapest, los operadores de Budapest Ferenc Liszt International Airport e Interchange han acordado una ampliación del contrato de cinco años comenzando en diciembre de 2017 para seguir proporcionando cambio de divisas y servicios de cajero automático a sus más de 10 millones de pasajeros anuales. Interchange cuenta actualmente con seis sucursales en sus terminales 2A y 2B.

«Estamos orgullosos de haber servido a pasajeros internacionales desde 2007, y esta ampliación es la prueba de la fuerte colaboración de la que disfrutamos y de la excelencia de nuestros servicios» ha declarado Janvari Krisztian, Director Ejecutivo de Interchange Hungría, ganador del premio Mejor Proveedor de Servicio Comercial de Desarrollo del año pasado en el Aeropuerto.

Interchange cuenta con una experiencia demostrable, y con más de 130 locales dedicados a su marca propia, y una red de subagentes de Western Union en más de 1.200 localidades tan diversas como Praga, Budapest, Roma, Niza, Viena, Orlando, Hong-Kong, tiene una gran visión de los requisitos de divisa que los viajeros necesitan en muchas circunstancias.

Interchange es una de las redes especializadas de cambio de divisa extranjera más grande de Hungría, establecido desde hace 24 años y habiendo creado 120 puestos de trabajo.

bud_branch_1

Solicite divisas online

  • Which currency would you like to order?/ ¿Qué divisa desea comprar?

  • Where would you like to collect your money? /¿Dónde desea recoger su dinero?

  • Please enter your details so we can contact you and confirm your order. /Introduzca sus datos personales para contactar con usted y confirmar su pedido