Sobre nosotros

Sobre nosotros

En funcionamiento desde 1990, Interchange Group atiende anualmente a 3,300,000 clientes, gestiona 550 millones de euros en 14 países, incluyendo 8 aeropuertos principales, 136 oficinas, numerosos cajeros automáticos y más de 1,200 agencias de Western Union.

Hemos cambiado, transferido y dispensado dinero durante 25 años. Es lo que mejor hacemos. En la actualidad, operamos en el mercado de divisas y servicios de cajeros automáticos en tres aeropuertos principales de Europa central y oriental: Viena, Praga y Budapest. También operamos en otros tres aeropuertos polacos, el tercer aeropuerto de Niza en Francia, Costa Azul y el Aeropuerto Internacional de Orlando en Florida.

Al margen de nuestros servicios de aeropuerto, también tenemos 100 oficinas y más de 450 empleados en todos los principales destinos turísticos de Europa, de Barcelona a Roma, así como en Hong Kong y el sur de África.

Durante más de 20 años, hemos sido representantes principales de Western Union, especializados en remesas y transferencias de dinero. Hemos adoptado Western Union en países donde previamente esta actividad económica esencial no ha estado disponible. Como parte de este trabajo, hemos desarrollado una red de más de 1200 agencias y seguiremos insistiendo para conseguir la mayor calidad de servicio al cliente y los procedimientos contra el blanqueo de dinero más exigentes. Este es un requisito previo que avala nuestro negocio y una reputación, que cuidamos prioritariamente.

Somos uno de los procesadores más importantes de devolución de IVA libres de impuestos que ofrece servicio gratuito de alta eficiencia en los puntos de tránsito de salidas. Nuestros servicios de cajeros automáticos están creciendo rápidamente con más de 100 máquinas instaladas hasta el momento. La disponibilidad de nuestros cajeros es puntera en la industria.

Así es como somos. Personas dedicadas a ofrecer lo mejor en todo lo que hacemos. Nos esforzamos para dar a todo el mundo, ya sean clientes, empleados o socios, la máxima satisfacción siendo profesionales, eficientes, éticos y receptivos.

Nuestro grupo empresarial tiene su sede en los Países Bajos. Somos una empresa privada y no tenemos ninguna deuda neta. Hemos conseguido crecer sin pedir préstamos, invirtiendo los beneficios en la empresa. Nos sentimos orgullos de nuestra reputación y estamos completamente centrados nuestro crecimiento a través de un servicio de calidad e innovación.

Hacemos mucho más por los viajeros

Hacemos mucho más por los viajeros

  • Cambio de divisas
  • Cajeros automáticos
  • Transferencias de dinero
  • Devolución de IVA
  • Cash advance
  • Adelanto en efectivo
  • Amplia gama de divisas

Solicite divisas online

  • Which currency would you like to order?/ ¿Qué divisa desea comprar?

  • Where would you like to collect your money? /¿Dónde desea recoger su dinero?

  • Please enter your details so we can contact you and confirm your order. /Introduzca sus datos personales para contactar con usted y confirmar su pedido